La Orden de los Templarios, conocida históricamente como la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Solomon u Orden del Temple, siendo sus miembros comúnmente llamados Caballeros Templarios.

Fue una sociedad secreta dedicada a instaurar la paz en el mundo, para ello adoptando cualquier medio necesario. Los Templarios buscaban crear un mundo perfecto, aunque los medios por los que aspiraban lograrlo eran cuestionados frecuentemente, en muchas ocasiones matando inocentes. Debido a esto, fueron enemigos jurados de la Orden de los Asesinos u Asssassin, cuyos adeptos creían que el hombre no debería ser controlado por un poder mayor, sino ser un sujeto de libre voluntad. Con estas ideologías contradictorias, los dos grupos lucharon entre sí durante el transcurso de miles de años por el control y destino de la humanidad.

Los Templarios han perseguido desde la prehistoria las Fragmentos de Edén, unos artefactos capaces, según creían, de doblegar la voluntad humana. Su primer líder y creador, Caín, obtuvo una Pieza que pertenecía a su hermano, Abel, al que mató para obtenerla. Desde sus inicios, creyeron que el hombre libre era una amenaza, pues podría romper el orden. Inicialmente apoyaron los imperios y monarquías absolutas, tal como el del rey greco-macedonio Alejandro Magno; más tarde se adaptaron a las dictaduras, como la Alemania Nazi de Adolf Hitler, hasta que llegaron a infiltrarse en países democráticos, tal como George W. Bush, que se convirtió en presidente de los Estados Unidos de América.
La organización permaneció oculta hasta el año 1129, en el que su líder en ese tiempo, Hugo de Payns la militarizó y convirtió en un ejército que ayudó a los cruzados durante las guerras contra los sarracenos, pero el papado destruyó la Orden.
Fuente: ANIMUSPEDIA. http://es.assassinscreed.wikia.com/wiki/Orden_de_los_Templarios