
- ¡Es increible! la tasa de adaptación de estos sujetos es sorprendente... Veo que se despiertan.
- Bienvenidos de nuevo a ABSTERGO. Pueden descansar mientras nuestro software se reinicia. Han demostrado todos ustedes ser grandes Assassin´s. ¡Enhorabuena! están disfrutando la experiencia del ANIMUS como pocos clientes lo pueden hacer. Les dejo con Rebeca que les dará instrucciones para comenzar la nueva aventura.


- Muy bien jugadores, habéis accedido al siguiente nivel de juego. Vuestras constantes vitales son correctas así que no vamos a demorar el inicio del siguiente capítulo de su aventura.


El ANIMUS os enviará a la Francia revolucionaria, allí los recuerdos de Arno y su Hermandad os ayudarán a vivir una aventura memorable a través de un país convulsionado por una revolución que cambiará el mundo para siempre.
Recordad que todo lo que viviréis son hechos reales que deberéis resolver a tiempo y sin cambiar nada de lo que ocurrió entonces o del contrario os desincronizareis y habrá que volver reiniciar el episodio. Disfrutad de la vida y el bullicio del París de 1789, pero tened mucho cuidado, son tiempos tumultuosos donde la vida no cuesta ni un franco.
¡Buen viaje!
