
06 de mayo del año del Señor de 1808
Mientras sentimos el vértigo provocado por el Animus en nuestra conciencia, los recuerdos en la memoria genética que estamos reviviendo, somos conscientes del poder que Napoleón ha cosechado en estos años desde que instauró el I Imperio francés. Sus victorias en las batallas de Ulm, Austerlitz o Jena, han convertido al Emperador en el dueño y señor de Europa. Pero hay dos Reinos que se le resisten la Corona Española y el Imperio Zarista.
Nuestra orden está presenciando desde el silencio... la discreción... la oscuridad... como Bonaparte usa la Rosa del Edén para obtener el botín su ambición... ¡sin límites! Aunque desconocemos donde la esconde. Es una carrera que estamos librando con nuestros adversarios... por suerte ¡ellos deben estar tan confundidos como nosotros!
Antes de abrir los ojos, sentís que estáis en una habitación de decoración barroca, pero no en París. La información de vuestra memoria genética os informa que os encontráis muy al sur, en la localidad gala de Bayona, junto a la frontera española. En vuestro subconsciente se dibujan dos figuras que reconocéis como el Emperador y su mano derecha el Mariscal de Campo Murat... Parece que le ha llegado el turno a los Borbones españoles... ¡Es la hora de España...!


18
