top of page

Bienvenidos a ABSTERGO ENTERTAINMENT.

 

Gracias por elegirnos para disfrutar de una experiencia lúdica de primer nivel. La Realidad Virtual (RV) de nuestro sistema ANIMUS sumada al desarrollo de una experiencia cognitiva y sensorial completa, permitirá que ustedes puedan imbuirse de la Presencia desde el mismo momento que se inicie la apasionante historia que hayan elegido jugar.

Partiéremos de su "memoria genética", ¿qué que es la memoria genética? nuestros neurocientíficos hace más de tres décadas que descubrieron que la memoria del ser humano no sólo almacena sus propios  recuerdos, sino también la de sus antepasados. Por lo que nuestra división I+D+I desarrolló el ANIMUS en 2005 y después de un riguroso análisis clínico, se pudo lanzar al mercado en 2010 como todos ustedes saben.

Desde 2010 hemos mejorado el sistema, reducido costes de producción,  abaratado precios y ampliado el número de nuestros juegos. Ello nos convierte en la primera empresa en el sector del videojuego donde la RV adquiere su máximo realismo. Podrán ver, oler, tocar, degustar como lo hicieron las personas a las que van a suplantar en sus recuerdos. Podrán sentir el dolor de una caída o dar un puñetazo, degustar una comida dieciochesca u oler sus calles... Sentirán el peligro y se sentirán vivos al encontrarse en un ambiente que podrá ser acogedor u hostil según las decisiones que tomen cuando el juego les proponga retos y misiones. Pero ¡nunca! y repito ¡nunca! sufrirán daño. Cuando su personaje estuviera en peligro mortal por las decisiones tomadas por su propia conciencia... cosa que no ocurrió en la realidad al personaje que suplantan en el ANIMUS, usted saldrá del juego porque se DESINCRONIZARÁ... nuestro personal le retornará  al mismo punto donde se produjo la desincronización para salvar el reto o a otro anterior, si gusta, para seguir jugando la aventura. 

 

Además de la línea argumental principal, todos los personajes que aparecen a su alrededor le podrán proponer misiones secundarias que en su mano estará aceptarlas o no. Como pueden ver es una experiencia de juego total.

 

Por otro lado, tenemos la enorme suerte de que uno de ustedes es pariente directo de Edward Kenway y sus descendientes, uno de nuestras "memorias genéticas" de este juego. Ello nos puede permitir completar nuestro banco de recuerdos si realizan alguna misión o reto que otros "parientes" suyos no nos han desvelado aún. 

Si más preámbulos les acompañamos hasta su ANIMUS para que disfruten de su primera aventura en la Norteamérica de mediados del siglo XVIII.

 

Buen viaje y que disfruten mucho de su aventura...

Abstergo - Ubisoft
00:0000:00
bottom of page