
escuela de vuelo
y exploracion

4. El programa alterna misiones de exploración y científicas. Las primeras conllevan pueden conllevar pilotaje y combate.
A continuación les dejo con el Dr. Gaius Baltar que les dará sus primeras lecciones de carácter científico y con la instructora la Sharon Valerii, nombre en clave "Boomer" que les iniciará en su entrenamiento como pilotos de exploración y combate.
¡Bienvenidos, de nuevo, a la EVE!
Mi nombre es Kara Thrace, nombre en clave "Starbuck". Seré su Instructora Jefe y compañera de exploración y combate muy pronto si superan los programas de adiestramiento tanto de vuelo-exploración, como el científico.
Reglas estrictas y de obligado cumplimiento:
-
Serán puntuales a sus clases.
-
Trabajarán de forma cooperativa con su escuadrón y se identificarán con la nave en la que residen y ya se han alojado.
-
Realizarán las misiones que se les ordenen en el tiempo establecido y entregarán sus informes por el canal que se les indique.
Gracias Starbuck. ¡Bienvenidos de nuevo!
Sigan las indicaciones que les den los oficiales científicos de la Galáctica, sea yo directamente o la Dra. Andrea Sanz. Siempre encontraran un icono con un "planeta" que reconocerán como su misión a desempeñar. Sigan sus instrucciones al pie de la letra y trabajen como un auténtico escuadrón, colaborando activamente en la consecución de la misión y cooperando todos los miembros en la misma. Se realizarán evaluaciones periódicas de su rendimiento como equipo. Su instrucción comienza ¡Ahora!

EVE 1 BG

¡Buenos días! soy la Teniente Sharon Valerii, para ustedes "Boomer". No tenemos tiempo que perder y comenzaremos a trabajar en el simulador. Pónganse sus trajes de vuelo, aunque vayan a subir al simulador. Verán en sus tabletas de comunicación el símbolo de unas "alas girando" púlsenlo y sigan sus instrucciones con disciplina. Serán evaluados por el Teniente J.C García y él les evaluará en este proceso. Además será su mentor en el combate para aquellos que consigan superar este programa de vuelo y exploración. ¡Comencemos!